Hubbert

Pánico ante el cenit del petroleo

Acabamos de inaugurar un sitio web hermano de feenelcaos.org donde difundir todo lo que se nos viene encima con el cenit energético:

El principal motivo de creación de este espacio es alarmar a la población mundial de que la era del fin del petroleo ha llegado y que no estamos preparados para afrontarlo.

Podéis asistir al estreno del videoclip que hemos realizado para tratar el tema.

¿Cuando?
¡Ahora!

¿Donde?
En http://hubbert.feenelcaos.org

16 pensamientos en “Hubbert”

  1. Estamos inmersos en un proceso capitalisa neoliberal, en el que la globalización es básicamente económica, los paises de la triada seguirán absorviendo a los del sur,(y desde la crisis del petroleo en el 73 con los procesos de la deuda externa ni te cuento) está muy jodido el tema pero me parece genial que sigan las protestas, teneís mi ánimo y seguir luchando por esta serie de causas.
    Un bes Aldo
    (Una trabajadora social desesperada)

  2. ¡Enhorabuena por la canción (que tuve la suerte de escuchar en directo en las jornadas de Granada) y por el vídeo! Habéis hecho un trabajo estupendo. La web también me ha parecido muy interesante.
    Mantenednos informados a los liliputienses,
    un abrazo,
    María.

  3. Soy consciente del fin del petroleo y de las consecuencias que va a traer, pero, en cierto modo me alegro, quizás tengamos que vivir una época mala para que el planeta vuelva a revivir, por que sinceramente, echad un vistazo a como está todo, da pena, y España en 20 años es irreconocible.

    Pero no os preocupéis por la población, los de arriba se están encargando de hacer una limpieza popular a través de las fumigaciones secretas (operación chemtrail) para prevenir el colapso.Además, están provocando el cámbio clima´tico para hacer una migración energética mediante HAARP , las supuestas antenas de telefonía y la operación chemtrail. Todo está calculado, no os preocupeis en exceso.

    un saludo, ánimo con tu página.

  4. El proyecto HAARP no sirve para generar energía, no se puede hacer una “migración” con eso, estas confundiendo algunos conceptos.

    La ley de conservación de la energía, dice que no podemos generar energía, sino transformarla. El petroleo era el gran depósito energético que teníamos. Ahora solo podemos transformar las migajas que nos aporta el sol en energía útil para nosotros. No existen los “proyectos maravillosos”.

    Un saludo.

  5. Muy bueno el tema y el video.
    Respecto a la Crisis Energética global, hay toda una crítica anti-industrial que ha tomado como referencia, en muchos aspectos, el texto de Theodore Kaczinsky “La sociedad industrial y su futuro” (disponible digitalmente, ver distribuidora DDT) y que ha cristalizado en algunas publicaciones como el boletín anti-industrial “Los amigos de Ludd”. Muturreko Burutazioak publicó un libro con textos de este boletín llamado “Las ilusiones renovables”, que son de lectura imprescindible.
    Por otro lado la revista “Resquicios”, está llevando a cabo una actualización de la crítica a la sociedad industrial que es de lo mejor que se puede leer en castellano actualmente. Ahí encontraréis textos de Jaime Semprun o Jean-Marc Mandosio muy interesantes. Sobre todo, de éste último, el que aparece en el nº2 de la revista, titulado “¿Fin del género humano?”. También, en formato digital, está disponible de Mandosio “El acondicionamiento neotecnológico” en traducción de Javier Rodríguez Hidalgo.
    Desde mi punto de vista la crítica anti-industrial está alejada de la crítica social “clásica” (incluyendo la crítica Situacionista) y también del primitivismo adoptado por algunas lecturas parciales de Kaczinsky, abaladas por la obra de Zerzan. Y es interesante conocer la crítica anti-industrial más sobria, porque pone el énfasis en la irreversivilidad de los aspectos energéticos, pero desde el punto de vista de la práctica subversiva. En efecto: ¿cómo hacer esta crítica, cuando la mayoría de nosotros tiene un grado de dependencia alto a todos los instrumentos capitalistas-industriales? ¿No es toda catástrofe, sea energética, natural, tecnológica… una crisis social que afecta a quienes menos tienen, a las clases desposeídas del modelo capitalista actual? ¿Hacer de estas cuestiones una “cuestión de todos”, como hace el ecologísmo, no es ocultar las dimensiones de clase que el problema también tiene?
    Por otro lado, el discurso sobre el fin de los combustibles fósiles puede ser utilizado por los defensores de la energía nuclear, que ya están empezando a hacer campaña. (Para quien crea que este tipo de energía puede ser una alternativa, recomiendo “La nuclearización del mundo” de Jaime Semprun). Por ello, me parece, es imprescindible articular la crítica al modelo energético, con la crítica a la sociedad industrial en su conjunto. Si no, nos quedará sentarnos a esperar la Catástrofe, sin preocuparnos por nada. Además, la Catástrofe ya está en curso… y ese es el principal problema, aunque en los países capitalistas más desarrollados nos cueste asumirlo.
    O bueno, eso me parece a mí por lo que estoy investigando últimamente. Ya dejo de dar la paliza.
    Un saludo.
    Juanma.

  6. Buenisimo loco, con estas pilas y esas ideas, no dejaremos que todo este puto siglo quede en el olvido.

    “quien resistira, cuando el arte ataque”?

  7. He colgado en el emule los videos en formato flv de la conferencia en CINESTRAT 08 sobre la crisis energetica y un programa de radio de Gabriel Tobar.Estos son los enlaces:

    ed2k://fileCINESTRAT%202008%20-%20CONFERENCIA%20DANIEL%20GOMEZ%20-%20AEREN%20-%20CRISIS%20NERGETICA%20-%20PEAK%20OIL%20-%20CENIT%20PETROLEO.flv71427293334C9614C9DFE17E28675237C16A858Fh=FR2FZPB7ZDZVPFUG6T4LNL5DISDDHPVC/

    ed2k://fileCINESTRAT%202008-%20-AEREN%20-CONFERENCIA%20PEDRO%20NIETO%20-%20CRISIS%20ENERGETICA%20-%20PEAK%20OIL%20-%20CENIT%20PETROLEO.flv745179573B6C08E8683811E137A47ED406260F08h=SC6UWZLHKPJGPL4YZEKTCW75ITPHUYQ5/

    ed2k://fileDEBATE%20EN%20RADIO%20KLARA%20SOBRE%20CRISIS%20ENERGETICA%20CON%20GABRIEL%20TOBAR%20-%20AEREN%20(PEAK%20OIL-CENIT%20PETROLEO).mp313362407D2FA5A9DE99BB218678B4248903FCAE3h=4ZWI3O3REOPUPA66X77C4XVWEYSSDCI5/

    Hazte un favor a ti y al planeta y DESPIERTA YA.

    http://despiertaya.wordpress.com
    http://worldtv.com/despierta
    http://www.mogulus.com/11s2001_la_gran_mentira
    http://es.youtube.com/user/antoniojrc1973
    http://despierta11s.spaces.live.com/default.aspx
    http://despertaos.blogspot.com

    Felicidades un espacio genial.Un abrazo.

  8. bueno… la verdad es que creo que habeis un hecho un trabajo muy snesible, soy teatrera, y cuando veo algo asi veo lo necesario que es expandir el amor y la sensibilidad, cuanod algo se mueve en mi vientre, en ese lugar inosopechado del alma todo empieza a girar…y muchos vacios empiezan a cobrar sentido.si es bonito ver lo que haceís más sera el conoceros,
    kalandraki

  9. hola este video es interesante me gustaria que melo mandaras a mi correo. por que se los quiero llevar a mi escuela para ver en tre todos mis compañeros para que aprendan a visualisar la situacion mas a fondo.
    porfavor espero qu e si me lo puedan emviar a mi MSN
    a esta muy interesante el video y es verdad todo esoque muestran
    =) 😛

Los comentarios están cerrados.