Mejorando lo presente….

Estos dias ando de prueba en prueba y tiro por que me toca, despues de añadir el plugin de sintele me he animado a modificarlo y hacer yo mismo uno.

No me imaginaba que pudiera ser tan facil poder hacer algo así con nulos conocimientos de php. Espero y supongo que estos años de carrera hayan servido de algo.

Podeis ver el plugin (todavia en fase beta) en la barra lateral de la web, a dia de hoy faltan menos de 10 años para el fin del petroleo barato, que segun he visto y/o oido puede suceder en algun momento del año 2015.

¿Y a ti? ¿Te caben todos tus sueños en 10 años?

3 pensamientos en “Mejorando lo presente….”

  1. uhmmmm muy buena iniciativa la del plugin del fin del petróleo barato, ¿te animas a hacer un pequeño weblog como el de sintele pero sobre este tema? seguro que a Juanma no le importa echarte una mano y hacer un apartado sobre energías renovables y otras historias, esto de hacer sitios temáticos con contenidos de interés social concuerda de pleno con el objetivo del hacklab, hacer uso de las nuevas tecnologías para llegar a la sociedad y concienciarla de la problemática actual, ¡bravo!

Los comentarios están cerrados.